La Vía ferrata de la Foradada, es una vía ferrata exigente y mantenida, donde encontraremos un primer tramo muy vertical. Es ideal para la gente que ya haya realizado las vías ferratas de la Sierra de Guara, ya que su dificultad es superior a las tres que tenemos por aquí.
La Via de la Foradada, se encuentra entre la localidad de Campo y Ainsa. Se mira con la cara norte de la Sierra de Guara y es vigilada por la Peña Montañesa de Aínsa. Tiene un desnivel de 240 metros y una longitud de 600 metros. Tardamos unas 4 horas en subir y bajar.
El material necesario es: Casco, Arnés y Disipador. Material recomendado: Guantes, cuerda de 55 metros y mosquetones de seguridad.
Vertientes Aventura os anima a que realicéis actividades de aventura en invierno. Podréis disfrutar de la tranquilidad de la Sierra, de su cultura, de su gente y sus costumbres, ya que estamos en una época donde la Sierra de Guara se muestra realmente cómo es.
Desde Vertientes Aventura os recordamos que estamos abiertos TODO el año para haceros disfrutar de unos días inolvidables.
Más imagenes de la via ferrata: