Turismo rural en Alquézar – Huesca
El Turismo Rural en Huesca es una modalidad alternativa a las tradicionales vacaciones en hoteles o apartamentos de las típicas zonas masificadas.
El turista rural que venga a Alquézar se hospedará en las casas típicas de pueblo y otros alojamientos de arquitectura Aragonesa, pudiendo pasar así una agradable estancia lejos de las aglomeraciones urbanas, recibiendo un trato familiar y por supuesto en contacto directo con la Naturaleza en donde el paisaje, la flora y la fauna autóctonas de la Sierra de Guara son los protagonistas indiscutibles.
En los últimos años, en el pueblo de Alquézar ha habido un aumento razonable de plazas de alojamiento rural. Disponemos de alojamientos para todos los gustos y prestaciones económicas: albergues Rurales, apartamentos, Viviendas de Turismo Rural, hoteles con encanto, hostales, habitaciones en casas rurales, Fondas…
Os recomendamos el Albergue Casa Tintorero, los Apartamentos Teresana y la Casa rural Marcelo. Tres tipos de alojamientos completamentes diferentes pero que guardan el carácter rústico y rural de la zona.